Soy un ser humano amante de la búsqueda de la dimensión más elevada que podemos poseer, lo que me ha llevado a observar la vida con una mirada más allá de la aparente superficie.

He tenido la maravillosa oportunidad de conocer un trecho del camino hacia el enigma de saber quién soy, y de conocer un poco más a la bella y enigmática naturaleza humana. Aún no lo he logrado plenamente, pero el vivenciar las recompensas que se obtienen ante el más mínimo esfuerzo, es motivación suficiente para seguir adelante.

He comprendido que las dificultades son las que le dan el sentido a la vida, las que nos permiten descubrir capacidades que desconocíamos hasta ese momento, las herramientas que más nos acercan a nosotros mismos, y en síntesis, son una gran oportunidad de descubrir el cofre de tesoros de incalculable valor que llevamos en el interior.

Estos hallazgos no son verdades inamovibles, es lo que hasta ahora he podido aprender de mi misma, pero que más adelante, cuando conquiste una nueva visión, podré actualizarlos si es necesario. Ahora sólo son puntos de referencia que estimulan la inspiración hacia nuevas investigaciones en curso que desearía compartirte.
Especialista en Desarrollo Humano
Universidad El Bosque
Colombia
Bacteriologa
Universidad de Antioquia
Colombia
Diplomado en Sexo Holístico
Escuela de Sexualidad y Espiritualidad
Venezuela
Docente Universitaria
Universidad de Santander UDES
Colombia
© 2018 Eva Guevara. Todos los Derechos Reservados.

Potenciado por Foxy